Apuntarse a la lista de espera Muchas gracias por su interés. Introduzca aquí su mail y su teléfono y le informaremos en el caso de que haya alguna vacante en el curso o taller.
Email Teléfono Su dirección será incluida en nuestra base de datos temporalmente y eliminada una vez definidas las plazas del curso.

Viajes fotográficos

Si te fascina la fotografía realizamos viajes fotográficos a destinos atractivos fotográficamente y donde disfrutarás de la fotografía viajando y aprendiendo con otros compañeros como tú y donde iremos a ritmo de fotógrafo para que no te pierdas ningún encuadre. No importa tu nivel. Solo importa tus ganas de practicar la fotografía, ya que son viajes completamente guiados y asesorados por fotógrafos que te enseñarán a conseguir las fotografías que siempre has soñado en tus viajes.

El viaje está organizado por fotógrafos profesionales cuyas fotografías han sido publicadas en prestigiosas revistas como National Geographic o Lonely Planet y que viajan a lugares como Antártida, Groenlandia, Laponia, Islandia, Noruega, Marruecos o Patagonia. Os responderemos a todas vuestras preguntas de manera clara, sin ocultar nuestros conocimientos. El buen trato y la cercanía al viajero es una de nuestras máximas. Nuestros viajes se organizan en colaboración con agencias de viajes especialistas en los destinos.

Es una actividad formativa indicada para todos aquellos que, independientemente de su nivel, les guste la fotografía, amen la naturaleza y viajar mientras mejoran su nivel fotográfico y aprender a fotografiar en distintas circunstancias como nunca lo habías hecho. Convivirás junto a los fotógrafos profesionales de Objetivo Valencia en trabajo de campo, aprendiendo de sus técnicas y disfrutando de un maravilloso viaje pensado por y para fotógrafos aficionados. No se requieren grandes conocimientos previos: solo se necesita conocer los conceptos de ISO, velocidad y diafragma. En el resto te iremos asesorando y diciendo los parámetros a utilizar, siendo un viaje completamente guiado.

AURORAS EN LOS FIORDOS NORUEGOS

Vive una auténtica aventura en el Círculo Polar Ártico con fotógrafos profesionales expertos en el Ártico que te ayudarán a fotografiar la aurora boreal y que tus fotos sean impactantes. Pocos sitios hay tan adecuados para fotografiar las auroras boreales como Tromso, en la Laponia noruega, un marco incomparable de preciosas e imponentes montañas nevadas bañadas por las aguas no congeladas de los fiordos gracias a la corriente cálida del golfo, que además nos brindará unas temperaturas agradables que rara vez bajan de los 10 grados negativos en estas fechas. 6 días dentro del Círculo Polar Ártico (y 500km más al Norte de Papá Noel), con temperaturas perfectamente soportables. Te prometemos que el frío no será un problema.

Fechas: 24 al 29 de Enero de 2018.  ÚLTIMAS 4 PLAZAS
Precio: 1295 €

MÁS INFORMACIÓN
ISLANDIA: HIELO Y PAISAJES DE ENSUEÑO

Islandia es el sueño de todo fotógrafo de paisaje y naturaleza: increibles paisajes, glaciares, auroras boreales, aguas termales, cascadas, volcanes y géiseres. En nuestro recorrido los contrastes paisajísticos se suceden y os sorprenderán por esa naturaleza aún salvaje protegida y respetada por sus habitantes que viven en armonía con el agua, el viento y el fuego.

El punto fuerte del viaje será el Parque Nacional del glaciar Vatnajökul con la famosa laguna de los témpanos (Jökulsárlón) y su increíble playa donde los icebergs quedan varados sobre la arena negra, un espectáculo único en el mundo. También visitaremos Stokksnes, la playa basáltica de Reynisfjara, la cascada de basalto Svartifoss y las cascadas de Skogafoss y Seljalandsfoss. Las auroras boreales no están garantizadas pero seguramente se dejarán ver.

Fechas: Septiembre de 2018.  PREINSCRIPCIONES ABIERTAS. Si quieres que te avisemos cuando tengamos toda la información, envíanos un correo.
Precio: Próximamente.