Viajes fotográficos

Si te fascina la fotografía realizamos viajes fotográficos a destinos atractivos fotográficamente y donde disfrutarás de la fotografía viajando y aprendiendo con otros compañeros como tú y donde iremos a ritmo de fotógrafo para que no te pierdas ningún encuadre. No importa tu nivel. Solo importa tus ganas de practicar la fotografía, ya que son viajes completamente guiados y asesorados por fotógrafos que te enseñarán a conseguir las fotografías que siempre has soñado en tus viajes.

El viaje está organizado por fotógrafos profesionales cuyas fotografías han sido publicadas en prestigiosas revistas como National Geographicviaje-fotografico-aurora-boreal-artico-tromso o Lonely Planet y que viajan a lugares como Antártida, Groenlandia, Laponia, Islandia, Noruega, Marruecos o Patagonia. Os responderemos a todas vuestras preguntas de manera clara, sin ocultar nuestros conocimientos. El buen trato y la cercanía al viajero es una de nuestras máximas. Nuestros viajes se organizan en colaboración con agencias de viajes especialistas en los destinos.

Es una actividad formativa indicada para todos aquellos que, independientemente de su nivel, les guste la fotografía, amen la naturaleza y viajar mientras mejoran su nivel fotográfico y aprender a fotografiar en distintas circunstancias como nunca lo habías hecho. Convivirás junto a los fotógrafos profesionales de Objetivo Valencia en trabajo de campo, aprendiendo de sus técnicas y disfrutando de un maravilloso viaje pensado por y para fotógrafos aficionados. No se requieren grandes conocimientos previos: solo se necesita conocer los conceptos de ISO, velocidad y diafragma. En el resto te iremos asesorando y diciendo los parámetros a utilizar, siendo un viaje completamente guiado.

 

Viaje fotográfico: El bosque azul y otras joyas de Bélgica

Descubre y fotografía asesorado por un fotógrafo profesional el impresionante bosque azul de Hallerbos, un fantástico regalo de la naturaleza formado por un hayedo en el que los jacintos tapizan todo el suelo de un precioso azul que le dota de un ambiente mágico al amanecer. Fotografiaremos también el Castillo del Grand Bigaard y las preciosas ciudades de Brujas, Gante y Bruselas.

Fechas: 4 al 7 de Mayo de 2017.  ÚLTIMAS 5 PLAZAS

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Viaje fotográfico: Auroras boreales en los fiordos noruegos

Vive una auténtica aventura en el Círculo Polar Ártico con fotógrafos profesionales expertos en el Ártico que te ayudarán a fotografiar la aurora boreal y que tus fotos sean impactantes. Pocos sitios hay tan adecuados para fotografiar las auroras boreales como Tromso, en la Laponia noruega, un marco incomparable de preciosas e imponentes montañas nevadas bañadas por las aguas no congeladas de los fiordos gracias a la corriente cálida del golfo, que además nos brindará unas temperaturas agradables que rara vez bajan de los 10 grados negativos en estas fechas. 5 días dentro del Círculo Polar Ártico (y 500km más al Norte de Papá Noel), con temperaturas perfectamente soportables. Te prometemos que el frío no será un problema.

Fechas: Febrero de 2018.  Fechas a confirmar próximamente. Si quieres que te avisemos, inscríbete y nos pondremos en contacto cuando sepamos las fechas

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Viaje fotográfico: la Toscana, Italia

toscana-italia-tuscany-18La fama de los paisajes y poblaciones históricas de la Toscana es bien merecida. Este viaje se ha diseñado por y para amantes de la fotografía. Visitaremos preciosos lugares como las bellas poblaciones medievales de Montepulciano, San Gimignano, Pienza y Pisa y los valles d´Orcia y Crete Senesi.

Guiado y asesorado en todo momento por un fotógrafo profesional de Objetivo Valencia, es un viaje indicado para todos aquellos que, independientemente de su nivel, les guste la fotografía, amen la naturaleza, les guste disfrutar del aire libre y quieran mejorar su nivel fotográfico y aprender a fotografiar el paisaje y el color de la Toscana como nunca lo habías hecho. Durante este viaje podrás mejorar tu técnica y te ayudaremos a captar increíbles imágenes. No se requieren grandes conocimientos fotográficos previos: te iremos asesorando y diciendo los parámetros a utilizar.

Fechas: 8 al 11 de Octubre de 2015. COMPLETO

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Estoy convencido que ha sido el mejor curso al que he asistido. Muchísimas gracias a Luis y a Nacho por hacer el curso tan entretenido y divertido, y a mis compañeros que ha sido un placer coincidir con ellos y crear tan buen ambiente.
Alberto

Luis y Nacho consiguen hacer fácil la teoría que a veces lees y lees y luego cuando tienes tu cámara delante no sabes ni por donde empezar. Llevo muchos años haciendo fotografía y en dos cursos he aprendido más que en todos estos años de práctica. Altamente recomendable.”
Rocío

Os doy la enhorabuena porque realmente sois muy buenos profesores. Había realizado cursos con otros fotógrafos pero no he repetido, seguro que con vosotros sí, nos veremos en algún otro más adelante.
Teresa

Hoy hemos acabado el curso de fotografía nivel básico, personalmente todo un éxito. He querido escribir para dar las gracias a los dos “PROFES” por su paciencia y a los compañeros decirles que espero volvamos a coincidir.
Emilio

Ha sido un placer haber realizado el curso con Luis y Nacho. Tenía miedo de realizar el curso nivel básico debido a mi escaso nivel fotográfico, pero ha sido muy ameno, de fácil entendimiento y he aprendido muchas cosas.
Bea

He terminado el curso de nivel medio y aun me baila todo en la cabeza. Quería felicitar a Luis y Nacho por su profesionalidad y enviar a todo el grupo un saludo.
Francisco

Gracias a Nacho y Luis por haberme enseñado de verdad la fotografía y por haberme devuelto la ilusión por ella. Espero poder asistir a las máximas quedadas posibles y compartir ideas y conocimientos con todos vosotros.
Bianca

Acabo de hacer el curso de nivel medio con Luis y Nacho, a los que felicito por su esfuerzo y profesionalidad. Ha sido un placer.
Luis

Luis y Nacho, quería agradeceros la formación y el buen trato recibido en el curso de nivel básico que he completado. Sois unos grandes profes, fotógrafos y personas mejor aún.
Ángel

Por fin empiezo a hablar el mismo idioma que mi cámara. Muchas gracias a Nacho y Luis, sois unos pedagogos estupendos, y por supuesto unos grandes fotógrafos.
Ana María

He disfrutado muchísimo con vuestro curso, es imprescindible, porque con cursos como el vuestro al final se ahorra dinero (palos de ciego) y además se aprende mucho porque nos aportáis un bagaje propio de conocimientos que es digno de aplaudir.
Isaac

Sólo para deciros ¡Gracias! Por buscar la excelencia. El taller de este fin de semana ha sido, para mí, absolutamente enriquecedor en conocimientos y en “feeling”. Gracias Nacho, gracias Luis.
Rocío

Los mejores!!!! Como profesores, como fotógrafos y como personas. Gracias a vosotros me encontrado mi pasión: la fotografía.
Loli

Gracias por el fantástico curso que habéis impartido, organización, temario y combinación teoría/práctica no hubiera sido tan ameno e instructivo sin una par de fotógrafos y docentes como vosotros. Muchas gracias y enhorabuena, espero veros muy pronto.
Javier

Daros las gracias por las lecciones de fotografía. Merced a ellas mi Nikon y yo ya no somos dos extraños bajo el mismo techo, ya nos miramos y nos saludamos, y en un futuro nos tutearemos y saldremos de farra juntos XD
Antonio

Simple Share Buttons