Guía de buenas prácticas en nuestros cursos, talleres y viajes frente al COVID-19

Guía de buenas prácticas en nuestros cursos, talleres y viajes frente al COVID-19

Para nosotros la seguridad de nuestros asistentes a cursos, talleres y viajes siempre ha sido una prioridad y nos la tomamos muy en serio.

Anteriormente ya habíamos renunciado a organizar algunas actividades y ubicaciones fotográficas famosas entre fotógrafos que consideramos peligrosas, no son seguras o dañan el medio ambiente.

En estos tiempos de nueva normalidad por el coronavirus COVID-19 seguimos pensando igual: seguridad ante todo, por vosotros y vuestras familias -y obviamente por nosotros también-.

Por eso, no solo aplicamos todas las garantías sanitarias para que os sintáis cómodos y seguros en nuestras actividades fotográficas, sino que vamos más allá.

  • Para poder mantener las condiciones de seguridad durante las clases en aula hemos reducido el número de asistentes a un máximo de 6, incluso cuando la normativa vigente ya no obliga a ello, para poder garantizar la distancia interpersonal y maximizar la salud ante todo. La seguridad de todos es lo primero.
  • Ventilación continua del aula para la renovación del aire.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el curso debido a que es difícil mantener la distancia de seguridad. En los talleres al aire libre es también obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad. Recomendamos llevar al menos una más de repuesto ya que son varias horas de uso y se pueden romper, manchar, inutilizar o perder, sobre todo en exteriores.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico a vuestra disposición pero recomendamos llevar suficiente alcohol desinfectante o gel hidroalcohólico para los exteriores ya que es mucho más ágil y eficiente que el profesor no emplee demasiado tiempo dispensando el desinfectante en lugar de asesorar y resolver las dudas de los asistentes, evitando así cortes en las explicaciones.
  • En los cursos hemos reducido el número de horas teóricas en aula para dar más nociones y prácticas en exteriores.
  • En los talleres con alojamiento ofertamos por defecto habitación individual y reducido el aforo de los talleres según las características del lugar para mantener al máximo la distancia interpersonal durante el máximo tiempo posible.
  • Hemos suspendido todos los viajes hasta 2022, confiando que la situación sea la adecuada tanto en el ambiente sanitario como en la seguridad de los vuelos.

Son algunas de las medidas que ya hemos tomado superando los requisitos de la normativa vigente y las recomendaciones sanitarias para que en nuestras actividades fotográficas disfrutemos al máximo de la fotografía y solamente nos llevemos a casa buenos recuerdos e impresionantes fotos.

Y recuerda que puedes realizar tu inscripción con confianza: En caso de no celebrarse el curso o taller por restricciones se devolverá el 100% pagado.

¡Te esperamos con toda la seguridad sanitaria posible en nuestros cursos, talleres y viajes!

Disfruta este verano de nuestros cursos y talleres.

Síguenos en Instagram y Facebook y escribe tu email para que te avisemos de los próximos cursos y talleres:

    Tu correo:


    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos.

    Puedes consuntar nuestras actividades en el calendario.

    Disfruta con Objetivo Valencia de una agradable y sana experiencia fotográfica.

    Gracias por vuestra confianza.

    Objetivo Valencia Fotografía