Guía de buenas prácticas en nuestros cursos, talleres y viajes frente al COVID-19

Guía de buenas prácticas en nuestros cursos, talleres y viajes frente al COVID-19

Para nosotros la seguridad de nuestros asistentes a cursos, talleres y viajes siempre ha sido una prioridad y nos la tomamos muy en serio.

Anteriormente ya habíamos renunciado a organizar algunas actividades y ubicaciones fotográficas famosas entre fotógrafos que no consideramos seguras.

En estos tiempos de nueva normalidad por el coronavirus COVID-19 seguimos pensando igual: seguridad ante todo, por vosotros y vuestras familias -y obviamente por nosotros también-.

Por eso aplicamos todas las garantías sanitarias para que os sintáis cómodos y seguros en nuestras actividades fotográficas.

  • Para poder mantener las condiciones de seguridad durante las clases en aula hemos reducido el número de asistentes según las características del aula para poder garantizar la distancia interpersonal y acatar la normativa vigente.
  • Ventilación continua del aula para la renovación del aire.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el curso o taller, sin excepciones, salvo a la hora de comer. Recomendamos llevar al menos una más de repuesto ya que son varias horas de uso y se pueden romper, manchar, inutilizar o perder, sobre todo en exteriores.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico a vuestra disposición pero recomendamos llevar suficiente alcohol desinfectante o gel hidroalcohólico para los exteriores ya que es mucho más ágil y eficiente que el profesor no emplee demasiado tiempo dispensando el desinfectante en lugar de asesorar y resolver las dudas de los asistentes, evitando así cortes en las explicaciones.
  • No recomendamos el uso de guantes, ya que además de ser incómodo tantas horas y es difícil manejar algunos botones, muchas de las cámaras son táctiles y no funcionan con guantes. Y tampoco queremos que por un descuido se queden en el medio natural. Es mucho más efectivo en todos los casos lavarse con alcohol desinfectante o gel hidroalcohólico cada vez que toquéis algo que no sea vuestro.
  • En los cursos hemos reducido el número de horas teóricas en aula para dar más nociones y prácticas en exteriores.
  • En los talleres con alojamiento ofertamos por defecto habitación individual para todo aquel que desee no compartir con otro asistente. Esta opción lógicamente tiene un pequeño incremento de precio con respecto a la habitación doble compartida y hay un número limitado de plazas con esta opción según la disponibilidad del alojamiento.

Son algunas de las medidas que ya hemos tomado conforme a la normativa vigente y las recomendaciones sanitarias para que en nuestras actividades fotográficas disfrutemos al máximo de la fotografía y solamente nos llevemos a casa buenos recuerdos e impresionantes fotos.

Y recuerda que puedes realizar tu inscripción con confianza: En caso de no celebrarse el curso o taller por restricciones se devolverá el 100% pagado.

¡Te esperamos con toda la seguridad sanitaria posible en nuestros cursos, talleres y viajes!

Ya están abiertas las inscripciones a muchos cursos y talleres de primavera y verano.

Consúltalos en el calendario.

Reserva con total confianza: En caso de no celebrarse por restricciones se devolverá el 100% pagado.

Disfruta con Objetivo Valencia de una agradable y sana experiencia fotográfica.

Síguenos en Facebook y escribe tu email para que te avisemos de los próximos cursos y talleres:

    Tu correo:


    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos.

    Esperamos que os encontréis bien.

    Gracias por vuestra confianza.

    Objetivo Valencia Fotografía