Para nosotros la seguridad de nuestros asistentes a cursos, talleres y viajes siempre ha sido una prioridad y nos la tomamos muy en serio.
Anteriormente ya habíamos renunciado a organizar algunas actividades y ubicaciones fotográficas famosas entre fotógrafos que no consideramos seguras.
En estos tiempos de nueva normalidad por el coronavirus COVID-19 seguimos pensando igual: seguridad ante todo, por vosotros y vuestras familias -y obviamente por nosotros también-.
Por eso aplicamos todas las garantías sanitarias para que os sintáis cómodos y seguros en nuestras actividades fotográficas.
- Para poder mantener las condiciones de seguridad durante las clases en aula hemos reducido el número de asistentes según las características del aula para poder garantizar la distancia interpersonal.
- El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el curso o taller, sin excepciones, salvo a la hora de comer. Recomendamos llevar al menos una más de repuesto ya que son varias horas de uso y se pueden romper, manchar, inutilizar o perder, sobre todo en exteriores.
- Se facilitará gel hidroalcohólico a vuestra disposición pero recomendamos llevar suficiente alcohol desinfectante o gel hidroalcohólico para los exteriores ya que es mucho más ágil y eficiente que el profesor no emplee demasiado tiempo dispensando el desinfectante en lugar de asesorar y resolver las dudas de los asistentes, evitando así cortes en las explicaciones.
- No recomendamos el uso de guantes, ya que además de ser incómodo tantas horas y es difícil manejar algunos botones, muchas de las cámaras son táctiles y no funcionan con guantes. Y tampoco queremos que por un descuido se queden en el medio natural. Es mucho más efectivo en todos los casos lavarse con alcohol desinfectante o gel hidroalcohólico cada vez que toquéis algo que no sea vuestro.
- En los cursos hemos reducido el número de horas teóricas en aula para dar más nociones y prácticas en exteriores.
- En los talleres con alojamiento ofertamos opción de habitación individual para todo aquel que desee no compartir con otro asistente. Esta opción lógicamente tiene un pequeño incremento de precio con respecto a la habitación doble compartida y hay un número limitado de plazas con esta opción.
- Hemos pospuesto temporalmente todos los cursos en aula que pensamos que es difícil garantizar vuestra seguridad o que las circunstancias actuales lo hacen complicado de realizar o directamente inviable.
Son algunas de las medidas que ya hemos tomado conforme a la normativa vigente y las recomendaciones sanitarias para que en nuestras actividades fotográficas disfrutemos al máximo de la fotografía y solamente nos llevemos a casa buenos recuerdos e impresionantes fotos.
¡Te esperamos con toda la seguridad sanitaria posible en nuestros cursos, talleres y viajes!