La mejor oferta de cursos y talleres de fotografía

LA MEJOR OFERTA DE CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES DE FOTOGRAFÍA PARA 2022

Cursos y talleres presenciales de fotografía en Valencia y otros lugares de España para aficionados de distintos niveles y disciplinas donde aprenderás de forma amena y sencilla técnicas fotográficas creativas para conseguir fotografías impactantes.

Todos nuestros cursos y talleres están adaptados con las medidas de seguridad sanitarias de la nueva normalidad por el coronavirus COVID-19 para que os sintáis cómodos y seguros en nuestras actividades fotográficas. Más información.

Gracias a nuestro método de enseñanza exclusivo entenderás la fotografía para que razones y sepas cómo configurar la cámara. No tendrás que memorizar, tan solo observar y pensar qué fotografía y efecto quieres hacer para configurar la cámara correctamente y obtener el resultado que deseas.

Nuestra acreditada calidad, dilatada experiencia de 20 años en la fotografía, una gran oferta formativa con más de 20 cursos y talleres diferentes y avalada capacidad docente de más de 5000 asistentes y 600 cursos y talleres realizados hace que seamos la escuela de fotografía de referencia líderes en Valencia. Mira nuestras reseñas en Google y verás que somos la elección adecuada.

Nuestras fotografías no tienen retoques, nos gusta que estén lo más terminadas en cámara para luego realizar los ajustes justos para terminar la fotografía. A nuestro criterio son fotografías más auténticas y realistas. Te enseñaremos a obtener impresionantes fotografías en tu cámara.

Todas nuestras actividades cuentan con seguro de responsabilidad civil y están al corriente de todas las obligaciones legales e impuestos de la normativa vigente. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Aprende y disfruta de la fotografía con nosotros. Te lo garantizamos porque creemos en nuestro trabajo.

  • Curso básico de fotografía

    130  IVA incluido Más información
  • Curso básico avanzado de fotografía

    295  IVA incluido Más información
  • Curso de fotografía con móvil

    90  IVA incluido Más información
  • Curso de procesado RAW con Lightroom

    195 210  IVA incluido Más información
  • Curso de fotografía de viajes

    140 150  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de reflejos en arrozales y casas de la Albufera

    120 130  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de embarcaderos de la Albufera

    75 80  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico en el Delta del Ebro

    130 140  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de almendros en flor

    99 110  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de larga exposición y composición en la costa de Jávea

    120 130  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de larga exposición y composición de costa en Moraira

    120 130  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de molinos de viento en La Mancha

    140 195  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de campos de lavanda en Ademuz (Valencia)

    120 160  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de cascadas en Pirineos

    199 390  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de paisaje rural en La Mancha (Cuenca)

    110 120  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de campos de lavanda en Brihuega (Guadalajara)

    140 150  IVA incluido Más información
  • Taller de fotografía nocturna de Vía Láctea en el castillo de Zafra

    100 195  IVA incluido Más información
  • Taller de fotografía nocturna de Vía Láctea en la Serranía de Cuenca

    100 195  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de primavera en la Toscana Valenciana

    99 110  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico creativo de girasoles (Cuenca)

    120 130  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de larga exposición y composición en la costa de Castellón

    130 140  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de composición en el Valle de Arán (Pirineos)

    199 315  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de otoño en Pineta-Monte Perdido

    199 390  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de otoño en en los Valles de Ansó, Hecho y Roncal (Pirineos)

    199 390  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de otoño en Ordesa (Pirineos)

    199 390  IVA incluido Más información
  • Taller fotográfico de otoño en los viñedos de la Toscana Valenciana

    99 110  IVA incluido Más información
  • Tarjeta regalo: regala un curso o taller de fotografía

    90 300  IVA incluido Más información
nuestros alumnos comentan

opiniones

Experiencia 100% recomendable. Ha sido un taller genial en una ubicación privilegiada. Luis es un gran profesional y profesor. Se cumplen las medidas Covid en en todo momento.

Iraida

El taller con Luis de fotografía nocturna ha sido toda una experiencia. Tiene una paciencia infinita para con todos los asistentes y se adapta sin problema al nivel que tiene cada participante. En mi caso, en cuanto pueda, repetiré.

Elisabeth

Inmejorable experiencia. Luis nos impartió un taller muy ameno e ilustrativo. Su cercanía facilitó el aprendizaje desde el minuto uno. Muy atento a las necesidades de cada alumno, supervisando encuadres y parámetros de la cámara así como prestando el material necesario. Recomendable cien por cien, yo repetiré. Gracias Luis.

Carlos

El taller de fotografía nocturna ha sido genial. El grupo pequeño, la atención de Luis personalizada a cada uno en lo que necesitábamos, y siempre pendiente para que disfrutásemos y nos fuésemos con buenas fotos. Independientemente del nivel que se tenga se aprovecha el taller. Repetiré sin duda

Eugenia

Cursos fantásticos en los que aprendes mucho y lo pasas genial. Se cumplen todas las medidas sanitarias para mantener la seguridad de todos los participantes. 100% recomendable.

Adrian

Me habían hablado muy bien de ellos y fui a un curso con unas expectativas muy altas. Las superaron con creces. Aprendí en 4 días más que en todos los años que estuve perdiendo el tiempo mirando videos en Youtube y blogs. Explican todo para que se entienda perfectamente. Ya me he apuntado a otro curso y un viaje caerá pronto.

Claudia

Luis te lleva de la mano a los mejores enclaves para hacer las mejores fotografías, lo que demuestra el gran trabajo de "patear" la zona y de investigación que hay detrás para conseguir este (y otros) talleres de gran calidad. Lo hacen ameno y sencillo, asesorando en todo momento sobre técnicas y encuadres para que las fotos sean auténticas joyas y crean un ambiente agradable y distendido que hace que la jornada sea inolvidable. Sin duda repetiré con él.

Enrique

Cuando vas a un taller y ves que todo está controlado, que sabe donde llevarte en cada una de las horas del día, teniendo en cuenta siempre la luz, cuando ves que no va a salto de mata, cuando has terminado la jornada te das cuenta que no deja nada al azar. El trabajo anterior al taller no lo has visto pero notas que hay muchas horas de preparación y selección. Eres genial. Repetiré.

Enrique

Ha sido una gran experiencia! Los profesores son excepcionales y te ayudan personalmente con cada duda que va surgiendo. Muchísimas gracias por todo y nos vemos pronto!

Isabel

Lo difícil de la fotografía estos profesionales lo han hecho fácil. He conseguido con este curso manejar y entender mi réflex y pensar que ahora seré capaz de hacer alguna foto decente. Gracias por resolver mis infinitas dudas. Hasta la próxima

Azucena

Hoy hemos acabado el curso de fotografía nivel básico, personalmente todo un éxito. He querido escribir para dar las gracias a los dos “PROFES” por su paciencia y a los compañeros decirles que espero volvamos a coincidir.

Emilio

Os doy la enhorabuena porque realmente sois muy buenos profesores. Había realizado cursos con otros fotógrafos pero no he repetido, seguro que con vosotros sí, nos veremos en algún otro más adelante.

Teresa

Estoy convencido que ha sido el mejor curso al que he asistido. Muchísimas gracias a Luis por hacer el curso tan entretenido y divertido, y a mis compañeros que ha sido un placer coincidir con ellos y crear tan buen ambiente.

Alberto

Daros las gracias por las lecciones de fotografía. Merced a ellas mi Nikon y yo ya no somos dos extraños bajo el mismo techo, ya nos miramos y nos saludamos, y en un futuro nos tutearemos y saldremos de farra juntos. XD

Antonio

Gracias por el fantástico curso que habéis impartido, organización, temario y combinación teoría/práctica no hubiera sido tan ameno e instructivo sin una par de fotógrafos y docentes como vosotros. Muchas gracias y enhorabuena, espero veros muy pronto.

Javier

Los mejores!!!! Como profesores, como fotógrafos y como personas. Gracias a vosotros me encontrado mi pasión: la fotografía.

Loli

He terminado el curso de nivel medio y aun me baila todo en la cabeza. Quería felicitar a Luis por su profesionalidad y enviar a todo el grupo un saludo.

Francisco

Luis consigue hacer fácil la teoría que a veces lees y lees y luego cuando tienes tu cámara delante no sabes ni por donde empezar. Llevo muchos años haciendo fotografía y en dos cursos he aprendido más que en todos estos años de práctica. Altamente recomendable.

Rocío
Objetivo Valencia Fotografía
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Escríbeme
¿Tienes preguntas? Escríbeme.