fbpx

La mejor oferta de cursos y talleres de fotografía

Cursos y talleres de fotografía en Valencia y otros lugares de España para aficionados de distintos niveles y disciplinas donde aprenderás de forma amena y sencilla unos conocimientos útiles que permitan dominar tu cámara en modos manuales y conseguir impactantes fotografías haciendo uso de diferentes reglas de composición y técnicas fotográficas.

Gracias a nuestro método de enseñanza exclusivo y unos conceptos teóricos básicos entenderás la fotografía para que razones y sepas cómo configurar la cámara. No tendrás que memorizar, tan solo observar y pensar qué fotografía y efecto quieres hacer para configurar la cámara correctamente y obtener el resultado que deseas.

Nuestra acreditada calidad, dilatada experiencia de más de 17 años en la fotografía, una gran oferta formativa con más de 20 cursos y talleres diferentes y avalada capacidad docente de más de 4500 alumnos y 450 cursos y talleres realizados hace que seamos la escuela de fotografía de referencia líderes en Valencia.

Por realizar un curso o taller con nosotros tienes muchas ventajas: por ejemplo, una vez realices tu primer curso o taller con nosotros tendrás un descuento en tus próximos cursos o talleres; o también podrás preguntarnos algunas dudas y pedir asesoramiento en compra de cámaras, objetivos y material fotográfico. Incluso aunque pase mucho tiempo desde que hiciste el primer curso.

Aprende y disfruta de la fotografía con nosotros. Te lo garantizamos porque creemos en nuestro trabajo.

Mostrando todos los resultados 27

Debido al estado de alarma todos nuestros cursos y actividades fotográficas quedan pospuestos hasta que la situación lo permita.

Las inscripciones a cursos, talleres y viajes están activas para fechas a partir de mayo. También están disponibles las tarjetas regalo.

Hemos ampliado el plazo de validez y otras condiciones como los cambios debido a la crisis del coronavirus para que todos podáis hacer nuestras actividades cuando os sea posible y que las disfrutéis.

Esperamos que os encontréis bien y que esta situación termine lo más pronto posible por el bien de todos.

Con empatía y ayudándonos entre todos saldremos de esta dramática situación.

Gracias por vuestra confianza y apoyo en estos difíciles momentos.