Apuntarse a la lista de espera Muchas gracias por su interés. Introduzca aquí su mail y su teléfono y le informaremos en el caso de que haya alguna vacante en el curso o taller.
Email Teléfono Su dirección será incluida en nuestra base de datos temporalmente y eliminada una vez definidas las plazas del curso.

Quienes somos

nuestra empresa

Objetivo Valencia Fotografía

Somos una empresa fotográfica creada hace más de 15 años por Luis Calvente y Nacho Boix, dos fotógrafos valencianos de contrastada experiencia profesional en diferentes disciplinas fotográficas como puedan ser paisaje, viajes, naturaleza, nocturna, estudio, retrato, reportajes, eventos, deportiva o urbana, tanto en el ámbito de la Comunidad Valenciana y España como en el resto del mundo (Antártida, Laponia, Islandia, Groenlandia, Noruega, Patagonia…).

Entre sus trabajos y colaboraciones destacan National Geographic España, National Geographic Viajes o Lonely Planet y entidades como la Generalitat Valenciana, la red de Parques Naturales Valencianos, el Instituto Cartográfico Valenciano, el Jardín Botánico de Valencia, la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, el Colegio de ingenieros técnicos industriales y de grado de Valencia, Globus Viajes, Viajes Azul Marino (Club Marco Polo), Mediamarkt Valencia, Mercadona, Libreria Patagonia Valencia, CEFIRE Valencia, la Escuela de Arte Superior de Cerámica de Manises, la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana o los diarios Las Provincias y Levante-EMV, entre otros. Son socios de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA).

Nuestra acreditada calidad, dilatada experiencia en la fotografía, una gran oferta formativa y avalada capacidad docente hace que seamos la escuela de fotografía de referencia líderes en Valencia. Aprende y disfruta de la fotografía con nosotros. Te lo garantizamos porque creemos en nuestro trabajo. Millares de alumnos y cientos cursos impartidos nos avalan.

La calidad de nuestros cursos, talleres y viajes fotográficos junto con la máxima atención son nuestros compromisos con todos los que quieran disfrutar de la fotografía. Con nuestro método didáctico te contagiaremos nuestra pasión y aprenderás fotografía de forma fácil y práctica. Te lo garantizamos.

Objetivo Valencia es la única empresa de fotografía de toda la Comunidad Valenciana que ostenta los distintivos de calidad “Gva Marca Parcs Naturals” y el “Club Qualitur” de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana, que certifican su excelencia y compromiso con el Medio Ambiente.

fotógrafos y profesores multidisciplinares

El Equipo

Luis Calvente

Eminentemente fotógrafo de paisaje, viajes y naturaleza, sus fotografías se encuentran en diversas publicaciones como National Geographic España, Lonely Planet, Grandes Espacios, Descobrir y Visión Salvaje, entre muchas otras.

Desde el año 2002 imparte o ha impartido cursos y talleres en la Universitat de Valencia, la Universitat Politècnica y el Jardín Botánico de Valencia, además de en Objetivo Valencia. Desde sus años de formación, tanto de técnico forestal como de la licenciatura en biología, ha ido adquiriendo las virtudes y rechazando las carencias de los profesores con los que estudió para aprender a ser un gran docente.

Realiza diversos trabajos y proyectos para distintas editoriales e instituciones, como la Generalitat Valenciana, la Agencia Valenciana de Turismo, RBA, la BBC, Thema Editorial, Sapiens, Accion Press, el Consell Valencià de Cultura, la Universitat de Valencia, la Universitat Politécnica de Valencia, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, PRAMES, los diarios Las Provincias y Levante o el Instituto Cartográfico Valenciano, entre muchas otras.

Recientemente ha realizado diversos viajes-expedición entre los que destacan la Antártida (2010), Patagonia (2009-2010), Laponia y Círculo Polar Ártico (2010, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018), Islandia (2014 y 2017) y Groenlandia (2011 y 2012).

Nacho Boix

Fotógrafo muy versátil, le encanta desarrollar proyectos artísticos personales. Veterinario y biólogo de formación, ha publicado en diversos medios como National Geographic Viajes.

Máster en diseño gráfico y titulado en fotografía por la Universidad de Valencia, aunque gran parte de su formación es autodidacta. Es miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), así como de otras asociaciones y agrupaciones fotográficas.

Es profesor de diversos cursos de fotografía de paisaje y naturaleza organizados por la la Universitat Politècnica, la Universitat de Valencia, el Jardín Botánico de Valencia, el CEFIRE y CEMACAM Font Roja.

Ha ganado diversos premios fotográficos y ha sido colaborador en publicaciones de la Generalitat Valenciana.

Recientemente ha realizado diversos viajes-expedición entre los que destacan Groenlandia (2012 y 2013), Laponia (2013 y 2014) y Noruega (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018).

Para nosotros el mal tiempo suele ser el mejor tiempo para fotografiar siempre que no nos impida hacer fotos.

El uso de técnicas y filtros nos permiten captar luces mágicas e impactantes que realzan las fotografías

taller-nocturna-vialactea-fotografia-cuenca-circumpolar

Somos fotógrafos y profesores desde hace muchos años, amantes de la fotografía y de la docencia.

Nuestro método de aprendizaje se basa en que razones sin tener que memorizar, sepas cómo configurar la cámara y cómo encuadrar correctamente para obtener el resultado que deseas y que tus fotos te gusten.

Enseñamos de la forma más amena y divertida posible para que aprendas al máximo sin ser tan pesado.

curso-fotografia-basico-iniciacion-valencia-camara

El número de asistentes es el adecuado para una correcta atención según las características del curso, taller o viaje.

Tenemos un ratio profesor-alumnos en torno a 10 personas, estando muy por debajo de la media de los que otros ofrecen y que garantiza que podáis preguntarnos y solventar todas vuestras dudas para que aproveches al máximo el curso o taller.

Quedarás tan satisfecho que repitas con nosotros y nos recomiendes.

taller-creatividad-composicion-lamancha-cuenca-

Nuestro estilo fotográfico se basa en fotografías realistas, como las que tú quieres hacer.

Evitamos las fotografías irreales, la estridencias, el abuso del retoque u otras técnicas que pasan tan rápidamente de moda como llegaron.

Hacemos y te enseñaremos a hacer las fotos que tu quieres hacer y que siempre has soñado.

No nos identificamos con el “artisteo” ni vendemos humo.

fotógrafos y profesores multidisciplinares

Colaboradores

Paolo Bocchese

Paolo Bocchese, fotógrafo italiano de Objetivo Valencia. Inició su carrera fotográfica en un periódico de Italia, realizando fotoperiodismo social y deportivo cubriendo a los equipos del Brescia de fútbol y basket. Posteriormente colaboró con afamados fotógrafos italianos dedicados al retrato y la fotografía social. De ésta y otras experiencias Paolo aunó sus habilidades de fotoperiodismo con la técnica y control de la luz que aplica a las bodas y el retrato social, siendo la principal arma fotográfica su capacidad de empatizar con los sujetos, hacer que se sientan cómodos ante su cámara y así captar los gestos y sentimientos con total naturalidad.

En 2006 se traslada a Valencia y trae consigo su estilo personal y manera de hacer principalmente en el reportaje social de bodas.

Ha sido premiado varias veces por Fearless Photographers, ha publicado en prensa y empresas como IKEA, Marchon, Levis Dockers, Grass Iberica, City Bank London, Senini Stone y muchas más han confiado en Paolo como fotógrafo.

Ha impartido varios talleres para aficionados de retrato social, reportaje de boda y eventos y fotografía de niños.

Para Paolo la fotografía nace desde el interior y es el resultado de cómo somos y cómo evolucionamos a lo largo de nuestras vidas. Siempre más allá de la técnica.

Espacio de fotografía

Estudio de Fotografía

¿Necesitas inmortalizar en imágenes un evento, tener tu recuerdo o de los tuyos ya sea en estudio o en exteriores? Plasmamos en fotografías tus recuerdos de bebes, embarazadas, niños, niñas, retratos

Cursos

Organizamos cursos para particulares, grupos, colectivos de fotografía, etc.. si necesitas más información sobre alguno de los cursos que realizamos, nos quieres proponer algún curso personalizado individual o para algún colectivo, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de desarrollar un proyecto de formación a medida.

Encargos

Realizamos todo tipo de encargos y trabajos fotográficos, desde reportajes de eventos, fotografía de catálogo, material editorial, etc. Ponte en contacto con nosotros para estudiar tus necesidades y poder ofrecerte el material más adecuado para el proyecto.

Copias limitadas

Los trabajos fotográficos que aparecen en esta web están disponibles en alta calidad para su venta. Ponte en contacto con nosotros para estudiar tamaños, tipos de soporte, materiales, etc… y poder ofrecerte un producto de altísima calidad en las mejores condiciones.