fbpx

¡Ya somos más de 3000 amigos en Facebook!

¡Ya somos más de 3000 amigos en Facebook!

Muchas gracias a todos por seguirnos en nuestras aventuras siempre de la mano de la Fotografía, ya sean en nuestros cursos, talleres, viajes, artículos del blog…

Gracias a vuestro apoyo este proyecto no deja de crecer. Y lo celebramos con dos fotografías en alta definición que puedes descargar de manera gratuita para que las uses de fondo de escritorio y que te refrescarán durante el verano.

fondo-pantalla1

Fondo de escritorio Aurora Boreal

fondo-pantalla2

Fondo de escritorio Ocaso

Aprovechamos para anunciaros que saltamos del mundo virtual de la web al mundo físico.  A partir del próximo mes de Julio tenéis aquí vuestro Espacio de Fotografía, un lugar diferente a cuantos conoces y que pretende ser un espacio de encuentros con la FOTOGRAFÍA donde podrás disfrutar de un estudio fotográfico atípico, un aula de formación, un lugar donde escuchar ponencias de fotógrafos, presenciar interesantísimas masterclass, un sitio donde planificar tus vacaciones fotográficas, un punto de encuentro… Se encuentra en la Avenida de les Corts Valencianes 10, bajo; 46015 Valencia (junto al nuevo Mestalla e Hipercor).

objetivo valencia 1

Y a los que todavía no os habéis hecho fans de Objetivo Valencia en Facebook… ¡Este es un buen momento! :)

¡Gracias a todos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido al estado de alarma todos nuestros cursos y actividades fotográficas quedan pospuestos hasta que la situación lo permita y se pueda realizar con garantías.

Por tanto, las inscripciones a cursos, talleres y viajes NO están activas. Si tienes interés en algún curso, taller o viaje, escríbenos un mensaje.

Hemos ampliado el plazo de validez y otras condiciones como los cambios debido a la crisis del coronavirus para que todos podáis hacer nuestras actividades cuando os sea posible y que las disfrutéis.

Durante el estado de alarma no se pueden realizar devoluciones y podría ampliarse según normativa vigente.

Esperamos que os encontréis bien y que esta situación termine lo más pronto posible por el bien de todos.

Con empatía y ayudándonos entre todos saldremos de esta dramática situación.

Gracias por vuestra confianza y apoyo en estos difíciles momentos.