Comentarios y galería de cursos y talleres realizados

Algunas opiniones de nuestros cursos. Puedes ver muchas más en nuestro Facebook.

Teresa: “Os doy la enhorabuena porque realmente sois muy buenos profesores. Había realizado cursos con otros fotógrafos pero no he repetido, seguro que con vosotros sí, nos veremos en algún otro más adelante.”

Azucena: “Lo difícil de la fotografía estos profesionales lo han hecho fácil. He conseguido con este curso manejar y entender mi réflex y pensar que ahora seré capaz de hacer alguna foto decente. Gracias por resolver mis infinitas dudas. Hasta la próxima”

Rocío: “Espectacular el curso de fotografía nocturna. Es el segundo curso que hago con Objetivo Valencia y no va a ser el último. Luis y Nacho consiguen hacer fácil la teoría que a veces lees y lees y luego cuando tienes tu cámara delante no sabes ni por donde empezar. Llevo muchos años haciendo fotografía y en dos cursos he aprendido más que en todos estos años de práctica. Altamente recomendable. Yo he recuperado la ilusión por un hobby que lo tenía un poco olvidado y eso hoy en día no tiene precio!!!!!!!!”

María: “¡Cuidado que sois adictivos! A la mayoría de personas nos creáis la necesidad de aprender más sobre fotografía, de manera que terminamos un curso y ya estamos pensando en el siguiente.”

Luis: “Un taller de fotografía nocturna excelente. Bien preparado, explicado y desarrollado. Recomendado para los fotógrafos noctámbulos.”

Aureli: “El curso de fotografia de retrato ha sido excepcional. Tres días intensos y superprovechosos. Os lo recomiendo de verdad.”

Antonio: “Daros las gracias por las lecciones de fotografía. Merced a ellas mi Nikon y yo ya no somos dos extraños bajo el mismo techo, ya nos miramos y nos saludamos, y en un futuro nos tutearemos y saldremos de farra juntos XD.”

Javier: “Gracias por el fantástico curso que habéis impartido, organización, temario y combinación teoría/práctica no hubiera sido tan ameno e instructivo sin una par de fotógrafos y docentes como vosotros. Muchas gracias y enhorabuena, espero veros muy pronto.”

Loli: “Los mejores!!!! Como profesores, como fotógrafos y como personas. Gracias a vosotros me encontrado mi pasión: la fotografía.”

Rocío: “Sólo para deciros ¡Gracias! Por buscar la excelencia. El taller de este fin de semana ha sido, para mí, absolutamente enriquecedor en conocimientos y en “feeling”. Gracias Nacho, gracias Luis.

Isaac: “He disfrutado muchísimo con vuestro curso, es imprescindible, porque con cursos como el vuestro al final se ahorra dinero (palos de ciego) y además se aprende mucho porque nos aportáis un bagaje propio de conocimientos que es digno de aplaudir.”

Meli: Chicos, muchísimas gracias por todo. Ha sido un curso esclarecedor y ameno. Me ha gustado mucho que supierais bajar a nivel cero, que para los que sabéis no debe ser fácil. De hecho, ya voy dejando de pensar que soy totalmente inepta para la fotografía.

Ana María: Por fin empiezo a hablar el mismo idioma que mi cámara. Muchas gracias a Nacho y Luis, sois unos pedagogos estupendos, y por supuesto unos grandes fotógrafos.

Arantza: Ha estado genial!!!. Gracias chicos, ahora a seguir aprendiendo y seguro que nos volvemos a ver en algún curso y taller, y no dentro de mucho tiempo!! Por fin entiendo mi cámara!!!

Pili: Me encanta este curso. Estoy muy contenta porque estoy aprendiendo disfrutando!!! He llegado a casa y sigo con la cámara en la mano.

Empar: “Hola chicos. Sois geniales. Habéis aportado a mi vida “un paso de luz”.

Sergio: “Quiero agradecer a Objetivo Valencia que me han enseñado todo lo que sé, ya que ha sido, es y será mi escuela de referencia.

Manolo: La calidad profesional, las formas del trato y cercanía con los clientes hacen que Objetivo Valencia sea el referente.

Miguel: “Acabo de terminar el curso de fotografía nivel medio y quería dar las gracias por las lecciones, trucos y consejos que nos han brindado tanto Luis como Nacho, unos auténticos profesionales (cracks). Ha sido una experiencia enriquecedora e intensa y además he tenido la suerte de conocer gente muy maja que espero encontrarme haciendo fotos. Espero poder acudir a algún otro curso.

Antonio: “Me lo pase genial, a la vez que aprendí una técnica desconocida para mi y súper interesante. Lo mejor los profes y la gente que coincidimos. Seguramente nos veremos en más de una. Súper recomendable.

Ángel: “Luis y Nacho quería agradeceros la formación y el buen trato recibido en el curso de nivel básico que he completado. Sois unos grandes profes, fotógrafos y personas mejor aún.

Irene: “Un curso muy productivo. Enseñan con efectividad y con claros ejemplos fáciles de aplicar para las personas que comenzamos a fotografiar.”

Bianca: “Ayer terminé el curso de nivel medio. Gracias a Nacho y Luis por haberme enseñado de verdad la fotografía y por haberme devuelto la ilusión por ella. Espero poder asistir a las máximas quedadas posibles y compartir ideas y conocimientos con todos vosotros.”

Francisco: “He terminado el curso de nivel medio y aun me baila todo en la cabeza. Quería felicitar a Luis y Nacho por su profesionalidad y enviar a todo el grupo un saludo.”

Juan Carlos: “Agradecer y felicitar a Luis y a Nacho su paciencia y asesoramiento en el curso.”

Eva: “El curso en verdad ameno y provechoso. Los conceptos con vuestra forma de explicarlos son muy fáciles de asimilar. Gracias, espero poder asistir a los cursos de los niveles siguientes.”

Alberto: “Después de asimilar y sintetizar todo lo aprendido el el curso del pasado fin de semana estoy convencido que ha sido el mejor curso al que he asistido. Muchísimas gracias a Luis y a Nacho por hacer el curso tan entretenido y divertido, y a mis compañeros que ha sido un placer coincidir con ellos por ser tan majos y crear tan buen ambiente.”

Rafa: “Una vez más quiero agradecer a los profes su cercanía y sus ganas de transmitir. Pese a ser hiperconcentrado, el curso no se me ha hecho pesado y he aprendido quizás demasiado. Estoy contentísimo de haber descubierto a Objetivo Valencia y haber hecho con ellos tres cursos. Gracias Luis, gracias Nacho, al fin puedo disfrutar de mi hobby!!”

María: “Gracias a Luis y Nacho por compartir tantos conocimientos, experiencias y por vuestra amabilidad. Ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de este grupo tan agradable. Gracias a vosotros está despertando en mi ésta incontrolable pasión por la fotografía… Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!.”

María: “Ha sido un placer haber realizado el curso con Luis y Nacho. Tenía miedo de realizar el curso nivel básico debido a mi escaso nivel fotográfico, pero ha sido muy ameno, de fácil entendimiento y he aprendido muchas cosas. Ahora solo me queda seguir practicando.”

Sonia: “Increíble el curso y encantada de conoceros (un poco más). Estoy segura que en cuanto pueda, repetiré en otro curso.”

Daniel: “Muchas gracias por compartir toda esta información. El curso ha sido de gran provecho gracias a vuestra entrega y profesionalidad.”

Gemma: “Finalizado curso medio. Muy instructivo y con unos mentores de lujo. Muchas gracias.”

Laura: “Gracias a Nacho y Luis por el curso. Realmente ha sido muy instructivo y me ha aclarado muchas dudas que tenía.”

Emilio: “Hoy hemos acabado el curso de fotografía nivel básico, personalmente todo un éxito. He querido escribir para dar las gracias a los dos “PROFES” por su paciencia y a los compañeros decirles que espero volvamos a coincidir. Nos vemos.”

Luis: “Acabo de hacer el curso de nivel medio con Luis y Nacho, a los que felicito por su esfuerzo y profesionalidad. Ha sido un placer.”

Rafa: “Ante todo quiero agradecer a Nacho y Luis su paciencia y su saber hacer. Ha sido todo un placer realizar este segundo curso con vosotros, y si no pasa nada en breve haremos el curso de procesado digital.”

Isabel: “Muchas gracias por todo, un placer aprender fotografía a vuestro lado. Nos volveremos a ver seguro.”

Federico: “Fin de semana, intenso. Felicitaciones a los profes y muy buen ambiente con los compañeros. Gracias a todos.”

Rafael: “Llevaba años queriendo meterme a fondo y gracias a vosotros por fin lo he conseguido, de manera amena y sencilla y de la mano de dos profesionales de la ostia! Gracias!!!

Eli: “Gracias a vosotros, por sus conocimientos, su simpatía y por hacer que nosotros convirtamos ésta afición en una maravillosa experiencia que nos hace mucho más felices.”

Algunas de las fotografías de grupo de nuestros cursos y talleres realizados: