fbpx

Masterclass: Nueva técnica de procesado con Lightroom CC Classic

Masterclass: Nueva técnica de procesado con Lightroom CC Classic

El miércoles 8 de Noviembre de 2017 a las 19h en nuestra Academia de Fotografía presentamos una masterclass gratuita sobre las novedades del nuevo Adobe Photoshop Lightroom CC Classic, especialmente en cuanto a la nueva herramienta llamada máscara de rango, la cual nos brinda nuevas y espectaculares técnicas para un procesado más preciso y creativo. Os aseguramos que no os defraudará el potencial que tiene.

La máscara de rango nos permite ajustar con muchísima precisión la zona de nuestro filtro en la que va a afectar a la imagen, ya no habrá que pegarse con el pincel borrar de la máscara con nulas opciones de selección. Ahora cuando activamos la opción máscara de rango nos permite seleccionar entre color y luminancia, de modo que podremos precisar con un cuentagotas a qué color o colores queremos que afecte la máscara o a qué rango de tono de luz, y además podremos suavizar a nuestro antojo esa transición. Las posibilidades que nos ofrece esta opción son enormes y las veremos aplicadas sobre diferentes ejemplos de retrato, paisaje y nocturna. Y eso no es todo, además el procesado con esta nueva herramienta es más rápida que sin ella.

Te recomendamos que como aperitivo leas nuestro artículo sobre el nuevo Lightroom CC.

Aunque la actividad es gratuita, las plazas son limitadas: por ello rogamos que solo te inscribas si realmente vas a asistir. Si te inscribes y por cualquier motivo no puedes asistir, avísanos para que algún interesado pueda ocupar tu plaza.

Te esperamos a las 19h del 8 de Noviembre de 2017 en nuestra Academia (Avenida de les Corts Valencianes 10 bajo, Valencia).

LISTA DE ESPERA. Puedes apuntarte y si  hay una baja te avisaremos:

Tu nombre y apellidos (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Como nos conociste?

Comentarios:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Teléfono de contacto: 644 355 546

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido al estado de alarma todos nuestros cursos y actividades fotográficas quedan pospuestos hasta que la situación lo permita.

Las inscripciones a cursos, talleres y viajes están activas para fechas a partir de mayo. También están disponibles las tarjetas regalo.

Hemos ampliado el plazo de validez y otras condiciones como los cambios debido a la crisis del coronavirus para que todos podáis hacer nuestras actividades cuando os sea posible y que las disfrutéis.

Esperamos que os encontréis bien y que esta situación termine lo más pronto posible por el bien de todos.

Con empatía y ayudándonos entre todos saldremos de esta dramática situación.

Gracias por vuestra confianza y apoyo en estos difíciles momentos.