fbpx

Masterclass de fotografía de alta velocidad con Dimas Serneguet

Masterclass de fotografía de alta velocidad con Dimas Serneguet
Dimas Serneguet

Dimas Serneguet

El próximo viernes 18 de octubre de 2013 tendremos la primera masterclass de fotografía con Dimas Serneguet, un fotógrafo de naturaleza experimentado y de una calidad incuestionable que compruebas de inmediato al ver su trabajo. Su calidad viene avalada por numerosos premios en certámenes y concursos nacionales e internacionales. Asimismo, es socio de AEFONA.

Una de sus especialidades dentro de la fotografía de naturaleza es la fotografía de fauna de alta velocidad, de la que podéis ver una pequeña muestra en las fotos que acompañan este texto.

Dimas Serneguet

Dimas Serneguet

Detallista y minucioso en su trabajo, cuida la iluminación y la escenografía hasta el más mínimo detalle. Dotado de una paciencia que solo los grandes fotógrafos de fauna conocen, es capaz de obtener instantáneas como las que vemos en esta pequeña muestra.

Durante la clase magistral nos desvelará detalles de esta apasionante disciplina y podremos admirar algunas de las fotografías que aparecen en su página web dimassb.blogspot.com.es.

Dimas Serneguet

Dimas Serneguet

Aunque la masterclass es gratuita, las plazas son limitadas: por ello rogamos que solo te inscribas si realmente vas a asistir. Si te inscribes y por cualquier motivo no puedes asistir, avísanos para que algún interesado pueda ocupar tu plaza.

Te esperamos a las 19h del viernes 18 de octubre en nuestro estudio de fotografía (Avenida de les Corts Valencianes 10 bajo, Valencia).

 

[box title=”Inscripciones” color=”#403023″]

LISTA DE ESPERA

Tu nombre y apellidos (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Como nos conociste?

Comentarios:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Teléfono de contacto: 644 355 546

[/box]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido al estado de alarma todos nuestros cursos y actividades fotográficas quedan pospuestos hasta que la situación lo permita y se pueda realizar con garantías.

Por tanto, las inscripciones a cursos, talleres y viajes NO están activas. Si tienes interés en algún curso, taller o viaje, escríbenos un mensaje.

Hemos ampliado el plazo de validez y otras condiciones como los cambios debido a la crisis del coronavirus para que todos podáis hacer nuestras actividades cuando os sea posible y que las disfrutéis.

Durante el estado de alarma no se pueden realizar devoluciones y podría ampliarse según normativa vigente.

Esperamos que os encontréis bien y que esta situación termine lo más pronto posible por el bien de todos.

Con empatía y ayudándonos entre todos saldremos de esta dramática situación.

Gracias por vuestra confianza y apoyo en estos difíciles momentos.