Curso básico de fotografía

130  IVA incluido

Curso presencial de iniciación a la fotografía para aficionados en el que dominarás tu cámara y aprenderás a hacer buenas fotos en modos manuales, a utilizar correctamente el flash, a enfocar, medir la luz y a encuadrar para realizar correctamente la mayoría de fotografías cotidianas, como viajes, paisajes o retratos. Tus fotografías serán mucho mejores y más creativas. Incluye prácticas.

Aprende sin memorizar. Gracias a nuestro método de enseñanza exclusivo y unos conceptos teóricos básicos entenderás la fotografía para que razones y sepas cómo configurar la cámara y obtener el resultado que deseas.

Cumplimos todas las medias de aforo, distancia de seguridad, ventilación del aula y mascarilla. Nuestros cursos son seguros.

Te garantizamos que vas a aprender y a disfrutar mucho junto a otros entusiastas de la fotografía como tu. Te lo garantizamos. Más de 600 cursos impartidos nos avalan.

Todas nuestras actividades cuentan con seguro de responsabilidad civil y están al corriente de todas las obligaciones legales e impuestos de la normativa vigente. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Selecciona abajo la fecha (pueden haber agotadas), las plazas y sigue el proceso de compra como cualquier tienda online, con pago 100% seguro:

Leer más