Charla “Música y fotografía: cuando las fotos tienen sonido propio”

Charla “Música y fotografía: cuando las fotos tienen sonido propio”

musica-y-fotografia-1 El próximo viernes 26 de septiembre de 2014 tendremos una charla de fotografía con Amando Hernández, fotógrafo colaborador de Objetivo Valencia que impartirá de nuevo desde noviembre de 2014 a marzo de 2015 la 2ª edición de nuestro curso de larga duración de fotografía digital.

 

Durante la charla, Amando realizará un recorrido muy personal por las fotografías de algunos de los discos más conocidos de la música popular, de los fotógrafos que les dieron vida y de las historias que las hicieron iconos del pop y el rock.

 

musica-y-fotografia-2Hablaremos de Ethan Rusell, Eric Meola o Aubrey Powell, bien conocidos en el mundo de la ilustración discográfica, y de algunos no tan conocidos, como Ted Croner. Su trabajo, a caballo entre la fotografía comercial y la artística, tiene un denominador común: su gran fuerza expresiva, complemento perfecto de las grandes obras musicales que ilustran.

 

Aunque la actividad es gratuita, las plazas son limitadas: por ello rogamos que solo te inscribas si realmente vas a asistir. Si te inscribes y por cualquier motivo no puedes asistir, avísanos para que algún interesado pueda ocupar tu plaza.

 

Te esperamos a las 19.30h del viernes 26 de septiembre de 2014 en nuestro estudio de fotografía (Avenida de les Corts Valencianes 10 bajo, Valencia).

[box title=”Inscripciones” color=”#403023″]

LISTA DE ESPERA.

Tu nombre y apellidos (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Como nos conociste?

Comentarios:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Teléfono de contacto: 644 355 546

[/box]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las inscripciones a cursos, talleres y viajes se encuentran actualmente suspendidas por el COVID19, por todas las restricciones en movilidad, aforos, hoteles, vuelos… y por seguridad sanitaria.
Volverán a estar activos cuando las circunstancias lo permitan y podáis disfrutar de una agradable experiencia fotográfica.

Si quieres que te avisemos de los próximos cursos y talleres cuando retomemos la actividad escribe tu email a continuación:

Tu correo:


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

También puedes seguirnos en Facebook.

Esperamos que os encontréis bien.

Gracias por vuestra confianza.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!