El bosque azul y otras joyas de Bélgica

InformaciónCondicionesRequisitos

Descubre el bosque azul de Hallerbos, el Castillo del Grand Bigaard, Brujas, Gante y Bruselas con un fotógrafo profesional que te ayudará a que tus fotos sean impactantes. Te lo garantizamos.

Bélgica es un destino que pese a su proximidad y recurrente aparición en la prensa por ser sede de la Unión Europea no deja de ser un gran desconocido. Tendremos nuestro campo base en Bruselas, que posee sus numerosos elementos icónicos dentro de la fotografía de viajes y urbana (Atomium, Grand Place, Notre Dame du Sablon, El Cincuentenario …) existen más enclaves que merecen una atención fotográfica como Brujas, conocida como la Venecia de agua dulce, una ciudad propia de un cuento y, la menos conocida Gante, pero que compite en belleza con la anterior.

Pero si algo sorprende a los que han tenido la ocasión de visitar Bélgica son sus paisajes, castillos y por supuesto bosques frondosos entre los que se encuentra uno de los mejores destinos para disfrutar de la primavera del mundo, el increíble Bosque Azul de Hallerbos, donde los jacintos tapizan todo el suelo de azul, dando unas estampas de bosque encantado. Descubre con nosotros las joyas de Flandes y Valona.

Guiado y asesorado en todo momento por un fotógrafo profesional de Objetivo Valencia y con el soporte legal de la agencia Viajes Globus, es un viaje indicado para todos aquellos que, independientemente de su nivel, les guste la fotografía, la naturaleza y la cultura, quieran mejorar su nivel fotográfico y aprender a fotografiar el paisaje y poblaciones belgas.

Durante este viaje podrás mejorar tu técnica y te ayudaremos a captar increíbles imágenes. No se requieren grandes conocimientos fotográficos previos: te iremos asesorando y diciendo los parámetros a utilizar.

Al inscribirte recibirás un completo manual de fotografía en PDF para que vayas consolidando tus conocimientos fotográficos que te serán muy útiles. También te asesoraremos en el equipo que conviene llevar para sacarle el máximo rendimiento

Es un viaje de nivel fácil para cualquier persona, con paseos muy agradables y tranquilos, ajustados al nivel del grupo. No importa tu nivel fotográfico, ya que estarás asesorado en todo momento por los fotógrafos a los que podrás preguntar tus dudas: aprenderás fotografía viajando y disfrutarás junto a otros viajeros aficionados a la fotografía. Puedes realizar este viaje si has realizado nuestro curso nivel básico o tienes los conocimientos básicos (ISO, diafragma, velocidad). En el resto te ayudaremos.

El itinerario es variable conforme a la climatología y a las condiciones de luz. El planing del día se irá confirmando según el criterio del guía fotógrafo.

Todas o casi todas las fotografías que ilustran esta página del viaje son de lugares que visitaremos durante el mismo. Obviamente hay que tener en cuenta las condiciones de luz, meteorológicas y otros factores que harán que las fotos no sean idénticas año tras año. Varias de esas fotos se realizarán durante la actividad y podrás llegar a hacerlas con tu cámara (o similares, según tu equipo y las condiciones ambientales).

Si estás interesado en realizar este viaje fotográfico, te aconsejamos que no esperes hasta pocos días antes del inicio del viaje ya que no podemos mantener las reservas de los alojamientos sin cubrir a pocos días antes del inicio del viaje y los vuelos van subiendo de precio -o pueden llenarse- conforme nos acercamos a las fechas de realización.

4 al 7 de Mayo de 2017 (1ª edición)

ÚLTIMAS 5 PLAZAS
Precio: 749 € con alojamiento, guía-fotógrafo y coches. Ver todo lo que incluye y no en la pestaña “Condiciones”.
Plazas limitadas a 8. Mínimo 7 plazas. Con menos de 7 plazas el viaje se anularía sin gasto para los viajeros.
Dificultad baja.

El precio incluye:

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en destino (en los vuelos seleccionados).
3 noches en alojamiento en hotel seleccionado.
Transporte en vehículo privado para el grupo.
 Un fotógrafo profesional de Objetivo Valencia que acompaña y asesora al grupo.
Seguro de viaje.

El precio no incluye:

Billete de avión, que puede gestionar la agencia de viajes sin recargo desde Valencia (fluctúa sobre unos 200 € i/v a fecha de publicación) u otra ciudad. Consúltanos.
Dietas.
Gastos personales.
Entradas y propinas si las hubiere.
Seguro de cancelación (se puede contratar con la agencia).
Cualquier cosa no incluida en “incluye”

Cámara digital réflex, mirrorless o compacta.
Trípode recomendable.
Filtro degradado y polarizador muy recomendable.
Tarjetas de memoria en cantidad suficiente (es fácil superar las 200 fotos al día).
Al menos 3 baterías y cargador.
Conocimientos básicos (ISO, diafragma, velocidad).
Tarjeta sanitaria europea (solicitud aquí).
Recomendable seguro de viaje.

Si tienes dudas, consúltanos.

Estoy convencido que ha sido el mejor curso al que he asistido. Muchísimas gracias a Luis y a Nacho por hacer el curso tan entretenido y divertido, y a mis compañeros que ha sido un placer coincidir con ellos y crear tan buen ambiente.
Alberto

Luis y Nacho consiguen hacer fácil la teoría que a veces lees y lees y luego cuando tienes tu cámara delante no sabes ni por donde empezar. Llevo muchos años haciendo fotografía y en dos cursos he aprendido más que en todos estos años de práctica. Altamente recomendable.”
Rocío

Os doy la enhorabuena porque realmente sois muy buenos profesores. Había realizado cursos con otros fotógrafos pero no he repetido, seguro que con vosotros sí, nos veremos en algún otro más adelante.
Teresa

Hoy hemos acabado el curso de fotografía nivel básico, personalmente todo un éxito. He querido escribir para dar las gracias a los dos “PROFES” por su paciencia y a los compañeros decirles que espero volvamos a coincidir.
Emilio

Ha sido un placer haber realizado el curso con Luis y Nacho. Tenía miedo de realizar el curso nivel básico debido a mi escaso nivel fotográfico, pero ha sido muy ameno, de fácil entendimiento y he aprendido muchas cosas.
Bea

He terminado el curso de nivel medio y aun me baila todo en la cabeza. Quería felicitar a Luis y Nacho por su profesionalidad y enviar a todo el grupo un saludo.
Francisco

Gracias a Nacho y Luis por haberme enseñado de verdad la fotografía y por haberme devuelto la ilusión por ella. Espero poder asistir a las máximas quedadas posibles y compartir ideas y conocimientos con todos vosotros.
Bianca

Acabo de hacer el curso de nivel medio con Luis y Nacho, a los que felicito por su esfuerzo y profesionalidad. Ha sido un placer.
Luis

Luis y Nacho, quería agradeceros la formación y el buen trato recibido en el curso de nivel básico que he completado. Sois unos grandes profes, fotógrafos y personas mejor aún.
Ángel

Por fin empiezo a hablar el mismo idioma que mi cámara. Muchas gracias a Nacho y Luis, sois unos pedagogos estupendos, y por supuesto unos grandes fotógrafos.
Ana María

He disfrutado muchísimo con vuestro curso, es imprescindible, porque con cursos como el vuestro al final se ahorra dinero (palos de ciego) y además se aprende mucho porque nos aportáis un bagaje propio de conocimientos que es digno de aplaudir.
Isaac

Sólo para deciros ¡Gracias! Por buscar la excelencia. El taller de este fin de semana ha sido, para mí, absolutamente enriquecedor en conocimientos y en “feeling”. Gracias Nacho, gracias Luis.
Rocío

Los mejores!!!! Como profesores, como fotógrafos y como personas. Gracias a vosotros me encontrado mi pasión: la fotografía.
Loli

Gracias por el fantástico curso que habéis impartido, organización, temario y combinación teoría/práctica no hubiera sido tan ameno e instructivo sin una par de fotógrafos y docentes como vosotros. Muchas gracias y enhorabuena, espero veros muy pronto.
Javier

Daros las gracias por las lecciones de fotografía. Merced a ellas mi Nikon y yo ya no somos dos extraños bajo el mismo techo, ya nos miramos y nos saludamos, y en un futuro nos tutearemos y saldremos de farra juntos XD
Antonio

Simple Share Buttons