Apuntarse a la lista de espera Muchas gracias por su interés. Introduzca aquí su mail y su teléfono y le informaremos en el caso de que haya alguna vacante en el curso o taller.
Email Teléfono Su dirección será incluida en nuestra base de datos temporalmente y eliminada una vez definidas las plazas del curso.

Objetivo Valencia te invita al Photowalk “Luz de Navidad”

El próximo domingo 18 de diciembre de 2011 vamos a empaparnos de luz de Navidad.

La luz es la materia prima de la fotografía, pero si viene impregnada de un significado tan mágico como la Navidad, tendremos una oportunidad de aprovechar esos momentos y capturar las ilusiones, y emociones que suscitan estas fechas. Pero si no eres de los que le gusta la Navidad, puedes simplemente disfrutar de toda la luz y el color que viste nuestra ciudad por estas fechas, brindando un paisaje que solo podremos disfrutar de año en año.

Un photowalk consiste en un encuentro-quedada de fotógrafos de cualquier nivel que caminan por una ciudad mientras charlan, comparten ideas y van tomando fotos de aquello que les parece interesante.

En esta ocasión, os invitamos a pasear por la Valencia iluminada de la mano de Objetivo Valencia, para compartir momentos de fotografía nocturna urbana llenos de color. Saldremos de la Plaza de Toros (bajo la escultura del torero Manolo Montoliu) a las 18:00 y avanzaremos por las calles más iluminadas e interesantes, del centro histórico, para finalizar en la  Plaza de la Reina sobre las 20:00.

Una vez más contamos con la colaboración del diario Levante-EMV, que montará una galeria del photowalk a partir del día 19 para que podamos compartir y votar las imágenes que subamos. Finalizado el plazo de votación, la imagen mas votada tendrá como premio uno de nuestros cursos básicos de fotografía. Os recordamos la anterior edición del photowalk en Valencia.

Ademas de la camara, tarjetas y baterias cargadas, es muy aconsejable traerse tripode. Las temperaturas seran frescas, asi que traeros abrigo.

Te esperamos!

 

Mapa sugerido del recorrido, el cual puede variar según las circunstancias:


Ver mapa más grande

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *