Quienes somos

Fotógrafos y profesoresDónde estamosColaboradores

Objetivo Valencia S.L. es una empresa fotográfica creada por Luis Calvente y Nacho Boix, dos fotógrafos valencianos de contrastada experiencia profesional en diferentes disciplinas fotográficas como puedan ser paisaje, viajes, naturaleza, nocturna, estudio, retrato, reportajes, eventos, deportiva o urbana, tanto en el ámbito de la Comunidad Valenciana y España como en el resto del mundo (Groenlandia, Antártida, Laponia, Islandia, Noruega, Bulgaria, Patagonia…).

Entre sus trabajos y colaboraciones destacan National Geographic España, National Geographic Viajes o Lonely Planet y entidades como la Generalitat Valenciana, la red de Parques Naturales Valencianos, el Instituto Cartográfico Valenciano, el Jardín Botánico de Valencia, la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, el Colegio de ingenieros técnicos industriales y de grado de Valencia, viaje-fotografico-islandia-6 Globus Viajes, Viajes Azul Marino (Club Marco Polo), Mediamarkt Valencia, Mercadona, Libreria Patagonia Valencia, Greenland Adventure, la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana o el diario Levante-EMV, entre otros. Son socios de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA).

Nuestra acreditada calidad, dilatada experiencia en la fotografía, una gran oferta formativa y avalada capacidad docente hace que seamos la escuela de fotografía de referencia líderes en Valencia. Aprende y disfruta de la fotografía con nosotros. Te lo garantizamos porque creemos en nuestro trabajo. Más de 2000 alumnos y 250 cursos nos avalan.

La calidad de nuestros cursos, talleres y viajes fotográficos junto con la máxima atención son nuestros compromisos con todos los que quieran disfrutar de la fotografía. Con nuestro método didáctico te contagiaremos nuestra pasión y aprenderás fotografía de forma fácil y práctica. Te lo garantizamos.

taller-fotografia-nocturna-cuencaObjetivo Valencia es la única empresa de fotografía de toda la Comunidad Valenciana que ostenta los distintivos de calidad “Gva Marca Parcs Naturals” y el “Club Qualitur” de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana, que certifican su excelencia y compromiso con el Medio Ambiente.

 

Profesores-fotógrafos multidisciplinares:

Luis Calvente

Luis CalventeFotógrafo profesional freelance. Técnico forestal y biólogo. Sus fotografías se encuentran en diversas publicaciones como National Geographic España, Lonely Planet, Grandes Espacios, Descobrir y Visión Salvaje, entre muchas otras. Es miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), así como de otras asociaciones y agrupaciones fotográficas.

Desde el año 2002 realiza diversos trabajos y proyectos para distintas editoriales e instituciones, como la Generalitat Valenciana, la Agencia Valenciana de Turismo, RBA, la BBC, Thema Editorial, Sapiens, Accion Press, el Consell Valencià de Cultura, la Universitat de Valencia, la Universitat Politécnica de Valencia, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, PRAMES, los diarios Las Provincias y Levante o el Instituto Cartográfico Valenciano, entre muchas otras.

Aunque es eminentemente fotógrafo de paisaje, viajes y naturaleza, se desenvuelve con gran soltura en otras disciplinas como social y eventos.

Además de en Objetivo Valencia, Luis imparte desde 2003 diversos cursos de fotografía de paisaje, naturaleza y excursionismo organizados por la Universitat de Valencia, la Universitat Politècnica, el Jardín Botánico de Valencia, CEMACAM Font Roja, el Centro Excursionista de Valencia y otras instituciones y asociaciones.

Recientemente ha realizado diversos viajes-expedición entre los que destacan la Antártida (2010), Patagonia (2009-2010), Laponia y Círculo Polar Ártico (2010, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017), Islandia (2014) y Groenlandia (2011 y 2012).

Nacho Boix

Nacho BoixFotógrafo profesional freelance. Veterinario y biólogo. Ha publicado en diversos medios como National Geographic Viajes. Máster en diseño gráfico y titulado en fotografía por la Universidad de Valencia, aunque gran parte de su formación es autodidacta. Es miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), así como de otras asociaciones y agrupaciones fotográficas.

Fotógrafo muy versátil, le encanta desarrollar proyectos artísticos personales. Domina diversas disciplinas fotográficas, desde el paisaje hasta el retrato pasando por la fotografía deportiva y de eventos.

Es profesor de diversos cursos de fotografía de paisaje y naturaleza organizados por la la Universitat Politècnica, la Universitat de Valencia, el Jardín Botánico de Valencia y CEMACAM Font Roja. Ganador de diversos premios fotográficos y colaborador en publicaciones de la Generalitat Valenciana.

Recientemente ha realizado diversos viajes-expedición entre los que destacan Groenlandia (2012 y 2013), Laponia (2013 y 2014) y Noruega (2014, 2015, 2016 y 2017).

Espacio de Fotografía

¿Necesitas inmortalizar en imágenes un evento, tener tu recuerdo o de los tuyos ya sea en estudio o en exteriores? Plasmamos en fotografías tus recuerdos de bebes, embarazadas, niños, niñas, retratos, mascotas

Cursos

Organizamos cursos para particulares, grupos, colectivos de fotografía, etc.. si necesitas más información sobre alguno de los cursos que realizamos, nos quieres proponer algún curso personalizado individual o para algún colectivo, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de desarrollar un proyecto de formación a medida.

Encargos

Realizamos todo tipo de encargos y trabajos fotográficos, desde reportajes de eventos, fotografía de catálogo, material editorial, etc. Ponte en contacto con nosotros para estudiar tus necesidades y poder ofrecerte el material más adecuado para el proyecto.

Copias limitadas

Los trabajos fotográficos que aparecen en esta web están disponibles en alta calidad para su venta. Ponte en contacto con nosotros para estudiar tamaños, tipos de soporte, materiales, etc… y poder ofrecerte un producto de altísima calidad en las mejores condiciones.

Nuestro Espacio de Fotografía se encuentra en la Avenida de les Corts Valencianes 10, bajo; 46015 Valencia, junto al nuevo Mestalla, Hipercor y Mediamarkt.

Es necesario pedir cita previa en los teléfonos 644 355 546 – 960 053 152.

Profesores-fotógrafos colaboradores:

Amando Hernándezamando

Experto en fotografía digital desde 1999, ha seguido los avances de la digitalización en la fotografía, contribuyendo a su popularización a través de Internet y creando en 2005, como socio fundador, la Asociación Valenciana de Fotografía Digital. Actualmente forma parte de su junta directiva.

Cuenta con una amplia experiencia como formador. En el campo de la fotografía ha impartido cursos y seminarios sobre temas tan diversos como teoría fotográfica, iluminación, manejo de cámaras réflex, procesado de la imagen, selección y mantenimiento de material fotográfico y calibración de monitores.

Como fotógrafo se interesa en la fotografía de reportaje urbano, arquitectura y fiestas populares.

Arte Fenollar

Fotógrafo Profesional freelance especializado en fotografía de moda, retrato y Photoshop.

Comenzó a estudiar fotografía en el año 2006 en la EASD, realizando sus practicas con el reputado fotógrafo David Arnal. Compaginó sus estudios con el diseño gráfico y otras inquietudes artísticas. Desde el principio de su carrera se decantó por la fotografía de autor y de moda.

En 2013 se asoció con la estilista de moda y maquilladora Paca del Rey, formando el equipo “Arte Fenollar Photographer & Paca del Rey Fashion Stylist”. Juntos han trabajado con diseñadores como Dragomir Krasimirov, Jaime Piquer, Anel Yaos, Francisco Soler Banavente, etc. Entre sus trabajos destaca la dirección audio visual y fotográfica del desfile de Dragomir Krasimirov “La casa de Bernarda Alba. Acto II” en 2013.

Ha fotografiado a artistas como Susana Reche y Lara Sajen del “Ballet Fantasía” del grupo musical Fangoria y ha impartido numerosos cursos de estudio, retrato, moda y diversas “Master Class” como la que impartió en la Barreira Arte y Diseño de Valencia.

También en este año ha escrito su primer libro de filosofía “Buscando dioses”, ilustrado con autorretratos de desnudos y fotografía de paisaje.

Estoy convencido que ha sido el mejor curso al que he asistido. Muchísimas gracias a Luis y a Nacho por hacer el curso tan entretenido y divertido, y a mis compañeros que ha sido un placer coincidir con ellos y crear tan buen ambiente.
Alberto

Luis y Nacho consiguen hacer fácil la teoría que a veces lees y lees y luego cuando tienes tu cámara delante no sabes ni por donde empezar. Llevo muchos años haciendo fotografía y en dos cursos he aprendido más que en todos estos años de práctica. Altamente recomendable.”
Rocío

Os doy la enhorabuena porque realmente sois muy buenos profesores. Había realizado cursos con otros fotógrafos pero no he repetido, seguro que con vosotros sí, nos veremos en algún otro más adelante.
Teresa

Hoy hemos acabado el curso de fotografía nivel básico, personalmente todo un éxito. He querido escribir para dar las gracias a los dos “PROFES” por su paciencia y a los compañeros decirles que espero volvamos a coincidir.
Emilio

Ha sido un placer haber realizado el curso con Luis y Nacho. Tenía miedo de realizar el curso nivel básico debido a mi escaso nivel fotográfico, pero ha sido muy ameno, de fácil entendimiento y he aprendido muchas cosas.
Bea

He terminado el curso de nivel medio y aun me baila todo en la cabeza. Quería felicitar a Luis y Nacho por su profesionalidad y enviar a todo el grupo un saludo.
Francisco

Gracias a Nacho y Luis por haberme enseñado de verdad la fotografía y por haberme devuelto la ilusión por ella. Espero poder asistir a las máximas quedadas posibles y compartir ideas y conocimientos con todos vosotros.
Bianca

Acabo de hacer el curso de nivel medio con Luis y Nacho, a los que felicito por su esfuerzo y profesionalidad. Ha sido un placer.
Luis

Luis y Nacho, quería agradeceros la formación y el buen trato recibido en el curso de nivel básico que he completado. Sois unos grandes profes, fotógrafos y personas mejor aún.
Ángel

Por fin empiezo a hablar el mismo idioma que mi cámara. Muchas gracias a Nacho y Luis, sois unos pedagogos estupendos, y por supuesto unos grandes fotógrafos.
Ana María

He disfrutado muchísimo con vuestro curso, es imprescindible, porque con cursos como el vuestro al final se ahorra dinero (palos de ciego) y además se aprende mucho porque nos aportáis un bagaje propio de conocimientos que es digno de aplaudir.
Isaac

Sólo para deciros ¡Gracias! Por buscar la excelencia. El taller de este fin de semana ha sido, para mí, absolutamente enriquecedor en conocimientos y en “feeling”. Gracias Nacho, gracias Luis.
Rocío

Los mejores!!!! Como profesores, como fotógrafos y como personas. Gracias a vosotros me encontrado mi pasión: la fotografía.
Loli

Gracias por el fantástico curso que habéis impartido, organización, temario y combinación teoría/práctica no hubiera sido tan ameno e instructivo sin una par de fotógrafos y docentes como vosotros. Muchas gracias y enhorabuena, espero veros muy pronto.
Javier

Daros las gracias por las lecciones de fotografía. Merced a ellas mi Nikon y yo ya no somos dos extraños bajo el mismo techo, ya nos miramos y nos saludamos, y en un futuro nos tutearemos y saldremos de farra juntos XD
Antonio

Simple Share Buttons