Apuntarse a la lista de espera Muchas gracias por su interés. Introduzca aquí su mail y su teléfono y le informaremos en el caso de que haya alguna vacante en el curso o taller.
Email Teléfono Su dirección será incluida en nuestra base de datos temporalmente y eliminada una vez definidas las plazas del curso.

Exito de participación en el photowalk realizado en Valencia

Exito de participación en el photowalk realizado en Valencia

A pesar del aguacero caído sobre la ciudad minutos antes del inicio del World Wide Photowalk, convocado por el famoso fotógrafo Scott Kelby en 1117 ciudades de todo el mundo y con más de 28200 inscritos este año, los fotógrafos valencianos se han dado cita de forma numerosa en la Plaza de Toros de la ciudad, punto de encuentro y partida de la actividad.

Superando con creces las 50 plazas oficiales, a las 19 horas se ha iniciado el recorrido previamente fijado, organizados y dirigidos por Objetivo Valencia. Recorriendo las calles del centro de Valencia, partiendo desde la calle Xàtiva, siguiendo por  Colón, Paz, Plaza de la Reina  y finalizando en la Plaza de la Virgen superadas las 10 de la noche.

Photowalk Valencia 2011

Con gran sorpresa, los ciudadanos que hacían sus compras por la zona comercial, veían como una nube de fotógrafos tomaba con sus cámaras todas las aceras, dirigiendo sus objetivos en todas direcciones. Los más curiosos preguntaban a los participantes que era lo que sucedía o cual personaje famoso estaba por allí.

La jornada ha transcurrido distendida entre los participantes, compartiendo afición y capturando numerosas imágenes para compartir posteriormente online y participar de los diferentes premios previstos por la organización. De aquí saldrán imágenes que concursarán a nivel mundial, con el resto de photowalks que se suceden simultáneamente en más de mil ciudades.

Ya podeis subir las imágenes a la galeria del photowalk que Levante-EMV ha montado para que podamos compartir y votar las imágenes que subamos. Finalizado el plazo de votación, la imagen mas votada tendrá como premio uno de nuestros cursos de fotografía.

Tras finalizar el plazo de votacion del concurso de las fotos tomadas por los participantes del Photowalk de Valencia del pasado 1 de octubre organizado por Levante-EMV.com y objetivovalencia.es y el recuento de votos, la fotografia ganadora ha sido “Porcelana”, de Lupe Hernandez. Dicha fotografa disfrutara de un premio que consiste en la asistencia gratuita a un curso de fotografía impartido por Objetivo Valencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *