Apuntarse a la lista de espera Muchas gracias por su interés. Introduzca aquí su mail y su teléfono y le informaremos en el caso de que haya alguna vacante en el curso o taller.
Email Teléfono Su dirección será incluida en nuestra base de datos temporalmente y eliminada una vez definidas las plazas del curso.

La mejor oferta de cursos y talleres de fotografía en Valencia

 

Cursos y talleres de fotografía para aficionados de distintos niveles y disciplinas donde aprenderás de forma amena y sencilla unos conocimientos útiles que permitan dominar tu cámara en modos manuales y conseguir impactantes fotografías haciendo uso de las reglas de composición y la técnica fotográfica.

Nuestra acreditada calidad, dilatada experiencia de más de 15 años en la fotografía, una gran oferta formativa con más de 15 cursos y talleres diferentes y avalada capacidad docente de más de 3000 alumnos y 350 cursos y talleres realizados hace que seamos la escuela de fotografía de referencia líderes en Valencia.

Aprende y disfruta de la fotografía con nosotros. Te lo garantizamos porque creemos en nuestro trabajo.

Mostrando todos los resultados (18)

Nuestros cursos y talleres son impartidos por fotógrafos profesionales cuyas fotografías han sido publicadas en prestigiosas revistas como National Geographic o Lonely Planet y que viajan a lugares como Antártida, Groenlandia, Laponia, Islandia, Noruega, Marruecos o Patagonia. Os responderemos a todas vuestras preguntas de manera clara, sin ocultar nuestros conocimientos.

¿Quieres estar al día de todas nuestros cursos, talleres y viajes? Síguenos en Facebook y añade tu correo a nuestra lista de correo. ¡Más de 7000 personas reciben nuestras novedades!

Nuestros cursos de fotografía tienen una parte teórica y otra práctica en grupos reducidos para brindarte un trato y atención de calidad para que puedas sacarle el máximo provecho al curso.

La teoría siempre tendrá como objetivo entender la fotografía para que, razonando los conocimientos, puedas resolver con éxito gran variedad de situaciones. No te vamos a enseñar conceptos teóricos como óptica, historia o tendencias que no te sirvan de manera directa a aprender a realizar buenas imágenes. Somos eminentemente prácticos y haremos lo posible para que entiendas la fotografía de forma fácil y sencilla.

Nuestros talleres de fotografía son eminentemente prácticos en lugares impresionantes, siempre guiados y asesorados por al menos un fotógrafo profesional experto en la zona, para que aprendas fotografía, depures tu técnica y consigas fotografías impactantes.

Siempre estarás acompañado y asesorado por el fotógrafo para que tengas al menos una buena foto de cada lugar: el profesor no se irá a hacer fotos por su cuenta dejando solos y desatendidos a los asistentes. Para asistir tan solo se necesita conocer los conceptos básicos y ganas de aprender más y disfrutar con otros entusiastas de la fotografía. Aprende en un día más que en todo un año.

En nuestros cursos y talleres de fotografía siempre encontrarás un número de asistentes acorde a los fotógrafos-profesores que guían y asesoran en el curso. Buscamos la calidad, el buen trato y que podáis preguntarnos todas vuestras dudas, evitando las masificaciones y falta de atención. Queremos que quedéis más que satisfechos para que volváis a realizar otro curso o taller con nosotros y nos recomendéis. Esa es la recompensa a nuestro trabajo. Gracias por vuestra confianza.

Nuestros talleres de fotografía digital están pensados para aficionados que ya conozcan los conocimientos básicos, son totalmente prácticos en lugares muy fotogénicos, siempre dirigidos y asesorados por un fotógrafo profesional experto en la zona.

Si te fascina la fotografía realizamos viajes fotográficos a destinos atractivos fotográficamente y donde disfrutarás de la fotografía viajando con otros compañeros como tú y donde iremos a ritmo de fotógrafo para que no te pierdas ningún encuadre. No importa tu nivel. Solo importa tus ganas de disfrutar y fotografiar, ya que son viajes completamente guiados y asesorados por fotógrafos que te ayudarán a conseguir las fotografías que siempre has soñado en tus viajes.

Objetivo Valencia es la única empresa de fotografía de toda la Comunidad Valenciana que ostenta los distintivos de calidad “Gva Marca Parcs Naturals” y el “Club Qualitur” de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana, que certifican su excelencia y compromiso con el Medio Ambiente.

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros cursos o talleres? En nuestras FAQ intentamos resolver las dudas más comunes.

¿Tienes dudas o preguntas sobre qué curso elegir? Consulta nuestra Guía de elección de cursos y talleres.

¿Todavía no estás convencido de realizar un curso con nosotros? Mira estos consejos para elegir un buen curso de fotografía.