Curso de fotografía privado

Fechas y precioProgramaGalería

viaje-fotografico-auroras-laponia-08Curso o taller a medida con dedicación exclusiva de un fotógrafo profesional, completamente individual y personalizado, orientado tanto al fotógrafo iniciado como al aficionado con experiencia interesado en ampliar sus conocimientos y profundizar en el mundo de la fotografía, tanto urbana como viajes, naturaleza, paisaje, montaña, procesado RAW o producto.

Consúltanos y tras estudiar tu caso te enviaremos una propuesta personalizada a medida según tu nivel actual, equipo, estilo fotográfico, necesidades y aspiraciones.

Entre muchas otras cosas, podrás aprender a:

Manejar tu cámara y dominarla.curso-fotografia-privado-valencia
Medir y exponer correctamente la escena.
Dominar la composición.
Entender y dominar la velocidad de obturación, la abertura y el ISO.
Usar filtros (polarizador, ND, degradados…).
Usar correctamente el flash.
Procesar y catalogar tus imágenes con Adobe Photoshop Lightroom.
Componer correctamente tus fotografías.
Fotografiar e iluminar tus productos.
Aprender el arte del retrato.
Resolver cualquier duda.

Localización: en nuestro estudio, tu domicilio o en exteriores.
Fechas: a concretar.
Duración: desde 3 horas.
Nivel: básico, medio o avanzado.
Precio: cuéntanos tu propuesta inscribiéndote o llámanos (descuento si asististe a un curso anterior).
No incluye comidas, desplazamientos u otros gastos.

Estoy convencido que ha sido el mejor curso al que he asistido. Muchísimas gracias a Luis y a Nacho por hacer el curso tan entretenido y divertido, y a mis compañeros que ha sido un placer coincidir con ellos y crear tan buen ambiente.
Alberto

Luis y Nacho consiguen hacer fácil la teoría que a veces lees y lees y luego cuando tienes tu cámara delante no sabes ni por donde empezar. Llevo muchos años haciendo fotografía y en dos cursos he aprendido más que en todos estos años de práctica. Altamente recomendable.”
Rocío

Os doy la enhorabuena porque realmente sois muy buenos profesores. Había realizado cursos con otros fotógrafos pero no he repetido, seguro que con vosotros sí, nos veremos en algún otro más adelante.
Teresa

Hoy hemos acabado el curso de fotografía nivel básico, personalmente todo un éxito. He querido escribir para dar las gracias a los dos “PROFES” por su paciencia y a los compañeros decirles que espero volvamos a coincidir.
Emilio

Ha sido un placer haber realizado el curso con Luis y Nacho. Tenía miedo de realizar el curso nivel básico debido a mi escaso nivel fotográfico, pero ha sido muy ameno, de fácil entendimiento y he aprendido muchas cosas.
Bea

He terminado el curso de nivel medio y aun me baila todo en la cabeza. Quería felicitar a Luis y Nacho por su profesionalidad y enviar a todo el grupo un saludo.
Francisco

Gracias a Nacho y Luis por haberme enseñado de verdad la fotografía y por haberme devuelto la ilusión por ella. Espero poder asistir a las máximas quedadas posibles y compartir ideas y conocimientos con todos vosotros.
Bianca

Acabo de hacer el curso de nivel medio con Luis y Nacho, a los que felicito por su esfuerzo y profesionalidad. Ha sido un placer.
Luis

Luis y Nacho, quería agradeceros la formación y el buen trato recibido en el curso de nivel básico que he completado. Sois unos grandes profes, fotógrafos y personas mejor aún.
Ángel

Por fin empiezo a hablar el mismo idioma que mi cámara. Muchas gracias a Nacho y Luis, sois unos pedagogos estupendos, y por supuesto unos grandes fotógrafos.
Ana María

He disfrutado muchísimo con vuestro curso, es imprescindible, porque con cursos como el vuestro al final se ahorra dinero (palos de ciego) y además se aprende mucho porque nos aportáis un bagaje propio de conocimientos que es digno de aplaudir.
Isaac

Sólo para deciros ¡Gracias! Por buscar la excelencia. El taller de este fin de semana ha sido, para mí, absolutamente enriquecedor en conocimientos y en “feeling”. Gracias Nacho, gracias Luis.
Rocío

Los mejores!!!! Como profesores, como fotógrafos y como personas. Gracias a vosotros me encontrado mi pasión: la fotografía.
Loli

Gracias por el fantástico curso que habéis impartido, organización, temario y combinación teoría/práctica no hubiera sido tan ameno e instructivo sin una par de fotógrafos y docentes como vosotros. Muchas gracias y enhorabuena, espero veros muy pronto.
Javier

Daros las gracias por las lecciones de fotografía. Merced a ellas mi Nikon y yo ya no somos dos extraños bajo el mismo techo, ya nos miramos y nos saludamos, y en un futuro nos tutearemos y saldremos de farra juntos XD
Antonio

Simple Share Buttons