Apuntarse a la lista de espera Muchas gracias por su interés. Introduzca aquí su mail y su teléfono y le informaremos en el caso de que haya alguna vacante en el curso o taller.
Email Teléfono Su dirección será incluida en nuestra base de datos temporalmente y eliminada una vez definidas las plazas del curso.

Charla gratuita: “Vida y obra de Don McCullin: reportero de guerra”

Charla gratuita: “Vida y obra de Don McCullin: reportero de guerra”

Charla-fotografia-Don-McCullin3El próximo martes 20 de enero de 2015 a las 19.30h tendremos una charla de fotografía con Amando Hernández, fotógrafo colaborador de Objetivo Valencia que impartirá de nuevo desde Marzo a Junio de 2015 la 4ª edición de nuestro curso de larga duración de fotografía digital.

 

Durante la charla, Amando Hernández nos hablará sobre el fotoperiodista Don McCullin, sobre su vida y su obra, apasionantes por igual. Don McCullin se ha ganado un lugar entre los grandes, gracias a su testimonio directo y fiel de los conflictos armados que han sacudido la segunda mitad del siglo XX.

 

Don es, por origen y carácter, un luchador. Contra el barrio marginal en el que nació, contra la dislexia que le impedía aprender con normalidad, contra las mayores injusticias y atrocidades del ser humano que tuvo el privilegio y la desgracia de ver ante sus ojos y que intentó combatir, armado sólo con su cámara, documentándolas y haciéndolas visibles al mundo occidental, que directa o indirectamente las fomentaba. Charla-fotografia-Don-McCullin1Desde la guerra civil de Chipre, su primer conflicto armado, hasta el éxodo kurdo en la última guerra de Irak, visitaremos su obra y conoceremos sus reflexiones sobre la fotografía, las guerras y la naturaleza de nuestra especie.
Aunque la actividad es gratuita, las plazas son limitadas: por ello rogamos que solo te inscribas si realmente vas a asistir. Si te inscribes y por cualquier motivo no puedes asistir, avísanos para que algún interesado pueda ocupar tu plaza.

 

Te esperamos a las 19.30h del  martes 20 de enero de 2015 en nuestro estudio de fotografía (Avenida de les Corts Valencianes 10 bajo, Valencia).

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *